México

El biólogo Adán Gómez González desapareció hace tres días en Tuxtla; hoy fue encontrado sin vida en Chiapa de Corzo

27/01/2018 - 5:50 pm

Adán fue visto por última ocasión durante la noche del 24 de enero en el Libramiento Norte de Tuxtla mientras esperaba el transporte público para dirigirse a su domicilio en donde lo esperaba su esposa y su hijo, sin embargo, el joven nunca llegó.

Luego de que se confirmara esta mañana la muerte de Adán, familiares, amigos y estudiantes de la Universidad de Ciencia y Artes de Chiapas realizaron una marcha para exigir justicia.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- Pobladores del municipio de Chapa de Corzo, encontraron el cuerpo sin vida del biólogo Adán Enrique Gómez González quien desapareció el pasado miércoles 24 de enero en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con familiares, Adán fue visto por última ocasión durante la noche del 24 de enero en el Libramiento Norte de Tuxtla mientras esperaba el transporte público para dirigirse a su domicilio en donde lo esperaba su esposa y su hijo, sin embargo, el joven nunca llegó.

Adán Enrique Gómez González, de 37 años de edad, era egresado de la Universidad de Ciencia y Artes de Chiapas (UNICACH) en donde se se desempeñaba como docente y estudiaba un Doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima reportaba diversas lesiones por arma blanca e indicó que inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos e indicó que no descarta ninguna línea de investigación.

Luego de que se confirmara esta mañana la muerte de Adán, familiares, amigos y estudiantes de la Universidad de Ciencia y Artes de Chiapas realizaron una marcha para exigir justicia.

Con mantas y carteles, decenas de inconformes marcharon por el centro de Tuxtla Gutiérrez hasta el Palacio de Gobierno.

“¡No estamos todos, nos falta Adán!”, “¡No más violencia queremos justicia!”y “¡Justicia, justicia, justicia!”, gritaban los inconformes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video