México
Plumas Libres

Dos hombres secuestrados en Papantla, Veracruz, aparecen muertos tras el pago parcial de su rescate

27/01/2018 - 10:44 pm

Ignacio y Leopoldo fueron privados de la libertad en días pasados. Los secuestradores se comunicaron para pedir 200 mil pesos como pago para el rescate. La familia sólo pudo entregar 65 mil pesos y se cortó la comunicación.

Los cuerpos fueron localizados durante la mañana de hoy. Foto: Plumas Libres

Papantla/Ciudad de México, 27 de enero (PlumasLibres/SinEmbargo).- Dos personas que habían sido secuestradas aparecieron muertos en un camino rural de Papantla, Veracruz, durante la mañana de este sábado.

Posteriormente las víctimas fueron identificadas como Ignacio Aparicio Pérez y Leopoldo Aguilar López, comerciante y su empleado, privados de la libertad en días pasados en Papantla, Veracruz.

Se cree que fueron asesinados en represalia, ya que la familia no pudo juntar todo el dinero que pedían de rescate.

Después del plagio, los secuestradores se comunicaron para pedir 200 mil pesos como pago. La familia sólo pudo entregar 65 mil pesos y se cortó la comunicación.

Los cuerpos fueron localizados sin vida en un camino que va de Rancho Nuevo San José a Papantla. Estaban maniatados y presentaban huellas de tortura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PlumasLibres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas