Una niña es golpeada después de denunciar narcomenudeo en su escuela (VIDEO)

27/02/2015 - 1:09 am

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- En Hermosillo, Sonora, una estudiante de secundaria de nombre “Esmeralda”, de 13 años de edad, fue golpeada por tres mujeres frente a su plantel educativo, después de denunciar con la Policía a presuntos narcomenudistas que operan en la zona.

La agresión ocurrió la tarde del pasado miércoles frente a la escuela Escuela Secundaria General No. 7 José María González Hermosillo, ubicada en la colonia Los Olivos, al sur de la capital sonorense.

El suceso fue grabado con la cámara de un teléfono móvil por otro estudiante quien no intervino para ayudar a la víctima, pero sí compartió el video en su perfil de la red social Facebook.

Fue la tarde del miércoles a la salida del turno vespertino de dicho plantel educativo, cuando tres mujeres mayores de edad interceptaron a la menor, quien se intentaba aferrar a un cesto de basura para evitar que las sospechosas se la llevaran lejos de su escuela, sin embargo, la niña fue arrastrada hasta un parque cercano donde continuaron las agresiones.

En el video -de mala calidad- se puede apreciar a la estudiante llorando por el miedo que sus tres agresoras le causaron, quienes además de golpear a la menor, la insultaron con palabras altisonantes.

La alumna había delatado con las autoridades a vecinos del sector que supuestamente se dedican a la venta de cristal y mariguana entre los estudiantes.

Medios locales aseguran que posterior a los hechos se detuvo a las tres atacantes identificadas por testigos como Sayra, Argelia y Yahaira.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video