Prevén cuatro manifestaciones durante el día en el Distrito Federal

27/02/2015 - 6:20 am

México, 27 Feb (Notimex).- Para este día la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé cuatro movilizaciones en varios puntos de la capital del país.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó “A las 10:00 hrs. considere #concentración en Plaza de la Constitución #1, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.”

A la misma hora, advierte sobre otra manifestación en la calle Camino Real Gavillero número siete en la colonia San Nicolás Totolapan ubicada en la delegación Magdalena Contreras.

Otro grupo de personas se reunirá en el circuito de la Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro,  en la delegación Cuauhtémoc a las 16:00 horas; advirtió la dependencia capitalina.

Asimismo alertó sobre una manifestación más durante el día en Avenida 100 Metros esquina Fortuna en la colonia Magdalena de las Salinas de la delegación Gustavo A. Madero.

Por lo anterior la SSPDF recomienda mantenerse informado sobre la evolución de dichas manifestaciones durante el día a través de redes sociales y exhorta a tomar caminos alternos para evitar embotellamientos viales.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video