Aquino queda por tercera vez sin jugar con el Rayo Vallecano

27/02/2015 - 10:35 am
Javier Aquino y Chicharito Hernandez 700 x 450
En la imagen se puede observar a los jugadores Javier Aquino y Javier “Chicharito” Hernández, durante el entrenamiento de la Selección Mexicana, previo a su segundo compromiso ante su similar de Brasil, dentro de la Copa del mundo Brasil 2014. Foto: Notimex/Archivo

Madrid, 27 Feb (Notimex).- El centrocampista mexicano tendrá este sábado su tercer descanso consecutivo con el Rayo Vallecano para la Liga de España, pues quedó fuera de la lista de convocados por el técnico Paco Jémez para la visita del Levante a Vallecas.

Aquino no fue llamado por decisión técnica para la jornada 25 de la competencia, luego de que ante el Villarreal fuera descartado por una cláusula en su contrato de cesión, mientras que ante el Athletic de Bilbao tampoco fue requerido por el estratega.

Para el duelo ante el Levante, Jeméz prescindió también del lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, así como del delantero venezolano Miku, que aún no ha debutado con el conjunto madrileño.

Mientras que Mohamed Fatau, que sufre una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo, y el portero Toño con una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo, fueron descartados por lesión.

En la rueda de prensa previa al duelo por la permanencia en el certamen, Jémez manifestó que se enfrentarán a un rival muy competitivo.

“Del Levante me gusta su capacidad de esperar y de defender. No necesita tener el balón, siempre está muy colocado y muy bien armado. Ha conseguido un bloque muy homogéneo y cuando no te deja espacios es muy complicado”.

Agregó que los pupilos de Lucas Alcaraz son peligros y pueden sacarte jugadas, por lo que tendrán que valerse de la concentración para sacar los tres puntos que lo hagan saltar a los rayistas del puesto 14 de la tabla donde acumulan 26 unidades, por 22 del rival.

“El Levante no está en una situación de no competir y además es un equipo competitivo. Va a venir aquí a ganar, eso lo tengo más claro que el agua”, concluyó.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas