Policía de Florida suspende a elemento que fue grabado golpeando a indigente (VIDEO)

27/02/2015 - 4:18 pm

Miami, 27 Feb (Notimex).- La Policía de Fort Lauderdale, Florida, suspendió a un policía que aparece en un video abofeteando a un indigente, luego que el hombre le pidió ir al baño en una estación de autobús.

El policía, identificado como Víctor Ramírez, fue grabado con un celular al momento de tirar al suelo y golpear al indigente. Es el segundo caso en esta semana que un oficial del sur de Florida es suspendido e investigado por mala conducta, tras ser captado en video.

El lunes pasado, en el condado de Broward, aledaño a Miami, un policía arrastró a un enfermo mental en el piso de un tribunal, según mostró otro video tomado por un aficionado.

Lee Feldman, administrador de la ciudad de Fort Lauderdale, que forma parte del condado de Broward, calificó la conducta de los oficiales como “claramente preocupante”, indicó el canal 7 local WSVN.

El hombre que tomó el video de Ramírez, denominado como “Alex”, dijo que comenzó a grabar cuando sintió la tensión entre el oficial de policía y el indigente, identificado como Bruce la Clair.

Ramírez, quien tiene una antigüedad de nueve años en la policía, tiene otros tres quejas en su expediente, precisó la corporación.

“Por la forma en que me trató creo que debería estar fuera de la Policía. Él no es como el resto de ellos”, declaró La Clair a la televisora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video