Jorge Cantú, listo para regresar a México con los Tigres de Quintana Roo

27/02/2015 - 6:40 pm

Cancún, 27 Feb (Notimex).- Tras su experiencia de un año en el béisbol de Asia, el ex pelotero de Grandes Ligas Jorge Cantú se declaró listo para regresar a México.

El estelar pelotero mexicano se reportó al campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo en Tucson, Arizona, donde trabajará el equipo por espacio de un mes.

De acuerdo con información de la oficina de prensa del club felino, el tamaulipeco indicó estar muy contento de regresar con los Tigres, ya trabajando en la pretemporada e ir tomando ritmo para cumplir con una buena actuación.

“Ya estamos dándole con todo. Tengo esa espinita clavada de no terminar como hubiera querido el 2013, debido a aquella lesión que tuve, pero sobre todo, no gozar en el terreno con mis compañeros el campeonato obtenido; pero ahora espero llegar hasta el final”, dijo.

Jorge Cantú fue parte de la plantilla felina en 2013, misma en la que conectó 31 cuadrangulares, con 72 carreras producidas.

El “Bronco” señaló también que su experiencia en el béisbol coreano fue muy positiva y tremenda, “se trata de otro mundo, con otra ciudad y con un nivel de competencia muy rápido”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas