Hermanos Dos Santos esperan vencer al Sevilla en Europa League

27/02/2015 - 10:44 pm

Madrid, 27 Feb (Notimex).- Los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, que juegan juntos en el Villarreal, expresaron sus deseos por superar al Sevilla en los octavos de final de la Europa League.

“Somos dos equipos a los que les gusta mucho el balón. Estamos en un buen momento. Esperamos pasar la eliminatoria, llegamos con mucha ilusión”, aseguró el hermano menor de los Dos Santos.

“Es un enfrentamiento bonito, el Sevilla es el vigente campeón de la competición y esperamos poder pasar de ronda”, dijo por su parte Giovani, tras el sorteo.

La eliminatoria europea se abrirá en el estadio El Madrigal el 12 de marzo y siete días después será el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán, pero antes de la serie, enfrentan al Real Madrid en la Liga (1 marzo) y al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey (4).

“El equipo ha demostrado esta temporada que todos los integrantes están preparados, cualquier jugador que salga el domingo ante el Madrid lo va a hacer bien con la ilusión y la motivación de sacar un resultado importante para nosotros”, resaltó el delantero.

“Ante el Barça, será un partido complicado. Tenemos que marcar dos goles, pero tenemos la ventaja de jugar en casa. Tenemos que hacernos fuertes defensivamente y aprovechar las ocasiones que tengamos”, indicó “Gio” en entrevista con Radio Marca.

En el partido de ida, disputado en el Camp Nou, el “submarino” perdió 1-3, motivo por el cual están obligados a ganar con una diferencia de dos goles para alcanzar la final copera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video