Nadal, asombrado con los argentinos: “Nunca había sentido algo así”

27/02/2015 - 11:12 pm

Buenos Aires, 27 feb (dpa) – El español Rafael Nadal se mostró hoy sorprendido por el apoyo que recibió por parte del público argentino, que lo ovacionó y coreó su nombre durante su victoria en los cuartos de final del torneo de tenis de Buenos Aires.

“Ha sido un momento súper emocionante, para mi diría que inolvidable, de lo más impresionante que he podido sentir en una pista de tenis, sobre todo fuera de España”, dijo el número cuatro del mundo tras su victoria por 6-1 y 6-1 sobre el argentino Federico Delbonis en los cuartos de final.

“Lo único que me queda hacer es agradecer muchísimo el cariño que me está dando el público argentino. Sinceramente no lo olvidaré nunca. Creo que fuera de mi país nunca había sentido una emoción así en una pista de tenis”, dijo el nueve veces campeón de Roland Garros.

Nadal, que está jugando por primera vez en diez años el torneo argentino, recibió hoy una calurosa bienvenida del público, que le brindó su apoyo pese a jugar ante un tenista local. Sin embargo, el momento más emocionante se produjo sobre el final del segundo set, cuando Nadal ganó un espectacular punto y despertó una estruendosa ovación en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que empezó entonces a corear el nombre del español.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas