La La Land recibe por error Óscar a mejor película; internautas se burlan con MEMES

27/02/2017 - 4:58 am

Jimmy Kimmel, el anfitrión de los Premios de la Academia, responsabilizó en broma a Steve Harvey, el presentador del certamen de belleza Miss Universo que el año pasado anunció erróneamente a Miss Colombia como la ganadora cuando en realidad la corona era para Miss Filipinas

Foto: Especial

Ciudad de México, 27 febrero (SinEmbargo).– La noche de los Premios Óscar 2017 dejó una estela de decepciones para La La Land, pues pese a las numerosas nominaciones con las que contaba, no consiguió superar a Titanic  que hasta ahora se mantiene como la película que más premios ha conseguido.

Sin embargo, esta no fue la decepción más destacada, pues por primera vez en 89 años de los Óscar se cometió un grave error: se anunció que La La Land se alzaba con el máximo galardón, y en realidad la mejor película fue Moonlight

El drama de Barry Jenkins se anunció como ganador momentos después de que el elenco y equipo de producción del musical de Damien Chazelle subiera emocionado al escenario a recibir el galardón. Un miembro del equipo de La La Land, con el Óscar en la mano, se percató del error y de inmediato lo anunció.

Warren Beatty, quien había anunciado el premio, explicó que había recibido el sobre equivocado. “Quiero explicarles lo ocurrido”, dijo el ícono de Hollywood. “Cuando abrí el sobre decía Emma Stone, La La Land. Por eso tardé tanto en anunciarlo”.

Jimmy Kimmel, el anfitrión de los Premios de la Academia, responsabilizó en broma a Steve Harvey, el presentador del certamen de belleza Miss Universo que el año pasado anunció erróneamente a Miss Colombia como la ganadora cuando en realidad la corona era para Miss Filipinas.

Este hecho no pasó desapercibido para los internautas, quienes de inmediato inundaron las redes sociales con memes que se mofaban del error cometido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas