México

Explosión de pirotecnia dentro de un taller en Tultepec, Estado de México, deja como saldo 2 muertos y 3 heridos

27/02/2018 - 7:53 pm

La Saucera es la única que tiene autorización para instalación de polvorines, sin embrago, los pobladores improvisan talleres en la zona urbana donde almacenan pirotecnia.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- Una explosión con polvorín dentro de un taller en Tultepec, Estado de México, dejó como saldo la muerte de dos personas y otras tres más heridas.

De acuerdo con información del periódico local A Fondo, el percance se originó a las 16:30 horas de este martes en un taller clandestino ubicado en el barrio de San Antonio Xahuento.

El estallido que alcanzó dos cuartos utilizados para la eleboración de silbatos provocó la muerte de dos hombres de 40 y 17 años de edad, así como lesiones en otras tres personas, entre ellas dos mujeres. Una dueña del taller.

El periódico informa que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, para su atención médica.

A Fondo explica que el terreno nombrado La Saucera es el único que tiene autorización para instalación de polvorines, sin embrago, los pobladores improvisan talleres en la zona urbana donde almacenan pirotecnia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video