Tengo 50 ¿Y qué?: El perfecto manual para las tonas (treintonas hasta noventonas). Giselle Blondet. Grijalbo.

27/03/2015 - 12:00 am

tengo50_int

El día que Giselle Blondet cumplió 50 años, se juró a sí misma que no sólo confesaría su edad, sino que compartiría los secretos que la han hecho afirmar lo siguiente: los 50 SÍ son los nuevos 30.

En este libro, que es como un “friendly reminder” de que el botox no estira las arrugas del alma, Giselle Blondet, una de las mujeres más queridas del mundo hispano, nos lleva por los puntos más importantes de su vida y de las vidas de poderosas cincuentonas latinas que no sólo han logrado el éxito a esa temida edad, sino que hasta se han dado el lujo de haber conocido el verdadero amor a los 50. Porque en este libro, Giselle también nos demuestra como en el juego del amor, el campeón no es el que llega de primero, sino de último.

Giselle comparte historias y sentimientos nunca antes contados de manera pública. El libro abarca temas relacionados con amor, familia, espiritualidad, menopausia, arrugas, secretos de belleza, la pérdida de un ser querido, autoestima, y muchos más.

Tengo 50, ¿y qué? contiene prólogos de Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, mujeres sorprendentes, en diferentes décadas de su vida, que han roto toda clase de barreras en sus países y que se han convertido en personalidades conocidas internacionalmente por su talento.
Divertido, humano, inspirador y repleto de anécdotas, Tengo 50, ¿y qué? es una inyección de energía para todas las que quieren llegar a esa edad como Giselle Blondet, y un punto de apoyo para reconocer que la vida siempre empieza tengamos los años que tengamos.

“No quiero ser parte de la ridícula noción de que es imposible aumentar nuestro valor como mujeres, de ser sexys y felices conforme pasan los años. Por el contrario, si no lo creen, lean a Giselle Blondet.” Sofía Vergara

.............................................................................................................................................................................................

Giselle Blondet

giselle_blondet_circulo

Con una carrera de más de 36 años, Giselle es una de las más reconocidas y queridas actrices, conductoras, empresarias y personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica. En la televisión se ha destacado como conductora del reality show más visto de Univisión, Nuestra Belleza Latina, así como del programa matutino número uno de la televisión, Despierta América. Rompió récords de sintonía en horario estelar conduciendo las alfombras rojas de los “Latin Grammys” y “Premio Lo Nuestro.” Giselle Blondet, portavoz de L’Oreal Puerto Rico desde 2014, creó “Arte por la Paz”, una fundación cuya misión es apoyar a niños y jóvenes con talento en el arte y la música, fomentando programas educativos. Como empresaria, lanzó en 2014 su línea de joyas, hogar y ropa de cama “Gi By Giselle Blondet” junto a Walmart, y se prepara actualmente para una nueva etapa en su vida como productora de su propio talk show. Adicionalmente, lanza su segundo libro Tengo 50, ¿y qué?, tras haber escrito en 2003 su primera publicación, Con los pies en la tierra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video