Tigres de Quintana Roo cae 7-2 ante Rangers de Texas

27/03/2015 - 12:10 am

Cancún, QRoo., 26 Mar (Notimex).- Ataque de cinco carreras en la tercera entrada fue la clave para que los Rangers de Texas superaran 7-2 a los Tigres de Quintana Roo en duelo de preparación celebrado en el campo de entrenamiento que el equipo de Grandes Ligas tiene en la localidad de Surprise, Arizona.

Una decisión del ampáyer de la primera base en la tercera entrada dio rumbo al juego, abriendo la puerta a un ataque de cinco carreras de los texanos sobre el pitcheo de Jarrett Grube.

Ello, cuando en ese capítulo Jesús Martínez anotó la de la quiniela, antes de que Isaías Kiner-Falafa fuera remolcado con cuadrangular de dos anotaciones de Travis Demeritte y Brett Nicholas también anotó otro homerun, ahora de JT Wise.

Continuando con su campamento de primavera, los Tigres de Quintana Roo enfrentaron por segundo año consecutivo a los Rangers de Texas, organización con la que entablaron ya una relación de trabajo.

El duelo de este jueves se llevó a cabo en el campo 4 del complejo de entrenamiento de los Rangers, quienes vencieron por pizarra de 7-2 a los Tigres de Quintana Roo, que ya tuvieron 12 juegos de pretemporada en territorio estadounidense.

Luego del ataque texano, Tigres respondió con par de timbrazos en el cuarto capítulo con doble de Francisco Peguero, anotando Jorge Cantú, y sencillo de Carlos Valencia para que pisara tierra prometida el dominicano.

La pizarra final se dio cuando los principales prospectos de los Rangers anotaron solitarias carreras en los innings cinco y ocho; la última con otro bombazo de parte de Brett Nicholas.

Por los Tigres además de Grube, lanzaron Arturo Barradas, Jesús Castillo, Adrián Ramírez, Francisco Rodríguez, Francisco Cambustón y Justin Klipp.

La oficina de Tigres informó que este viernes los quintanarroenses sostendrán su penúltimo juego de exhibición de regreso en Tucson, Arizona; contra los Rojos del Águila de Veracruz.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video