Limp Bizkit prendió al público de la Ciudad de México

27/03/2015 - 6:50 am

México, 27 Mar (Notimex).- La banda estadunidense Limp Bizkit armó una gran fiesta durante su concierto en la Ciudad de México en donde sacudió los cuerpos de sus fans con sus mejores éxitos.

A pesar de la hora de retraso de este “show”, la agrupación oriunda de Florida, Estados Unidos, dejó satisfechos a sus siete mil fanáticos mexicanos, quienes llegaron desde horas antes al Pepsi Center WTC para obtener un mejor lugar, cifra de acuerdo con los organizadores.

“Apaguen todas las luces, gracias por recibirnos en su casa, vamos a empezar a rodar” fueron las primeras palabras de Fred Durst, el vocalista del grupo a su arribo al entarimado, e inmediatamente comenzó el tema “Rollin”, la euforia estuvo presente en este sitio desde el principio y durante una hora y media.

En esta pieza los fieles al grupo, que además celebró dos décadas de trayectoria y que se presentó a finales del año pasado en el festival “Hell and Heaven” en esta ciudad, no dejó de brincar y de mover sus brazos.

“¿Qué pasa hombres? Quiero oírlos allá arriba, ahora los de aquí abajo, esta noche será demasiada loca”, mencionó el cantante, quien presentó a sus colegas: Wes Borland (guitarra), Sam Rivers (bajo), John Otto (batería) y DJ Selektor (tornamesa).

La escenografía estuvo compuesta por una gran manta al fondo del escenario con el nombre “Bizquit”, en medio de un planeta, con una luna; el público en su mayoría portaba sudaderas, gorras rojas y barbas de candado que se asemejaban al que tiene el vocalista.

“¿Se sienten bien esta noche? Ustedes son los mejores, muchas gracias por recibirnos en su casa, es muy especial estar aquí, amamos venir así que haremos una gran fiesta”, prometió Durst, quien lució una gorra azul cielo, sudadera gris y gorra azul cielo.

“Quiero decirles algo a todas las chicas, las amo”, mencionó el cantante quien prendió a todos con temas como “My generation”, “Nookie”, “Hot dog”, “Livin`it up”, “Eat you alive” y “Bring it back”.

“Deseo sentirlos esta noche, es realmente sorprendente estar aquí, ustedes provocan mucha pasión, muchas gracias amigos, reconozco que ustedes me conocen, somos una gran familia ¿están listos para cantar? Quiero escucharlos también, vamos hacerlos juntos” dijo.

Y fue así como sonaron piezas como “Gold cobra”, “My way”, “Faith”, “Boiler”, “Behind blue eyes” y “Take a look around”, la cual formó parte de la banda sonora de la película “Misión: imposible II”.

“Necesito su ayuda, en serio es importante, escuchen, no vamos a tocar ‘Break stuff’, es su casa lo siento”, mencionó el cantante, por lo que sonaron algunos reclamos del público, aun así esta pieza sonó y de hecho fue con la que el grupo cerró con broche de oro la presentación.

Previamente interpretaron “Thieves” y el cantante dijo: no puedo creer lo increíble que ha sido esta noche, gracias, veo que tienen energía esta es la última canción así que quiero que derrochen toda su energía si yo sigo que salten ustedes van a saltar”.

Por lo que el público obedeció; al final se despidió con “Ciudad de México fue un placer estar aquí”, mientras sonaba el tema “Stayin alive”, del grupo Bee gees.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas