Tigres busca hacer buen juego ante Veracruz y calificar a la liguilla

27/03/2015 - 2:55 pm

Monterrey, 27 Mar (Notimex).- Aunque aún falta una semana para enfrentar al Veracruz, el plantel de Tigres tiene la mira puesta en ese compromiso, en el cual esperan una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general, para comenzar a enfilarse hacia la liguilla del Torneo Clausura 2015.

Gerardo Lugo, mediocampista de los felinos, indicó que los Tiburones Rojos serán un rival complicado, pero que sin duda un resultado positivo les ayudaría en confianza para los siguientes compromisos.

“Veracruz es un equipo que viene haciendo bien las cosas, ha tomado confianza en lo que ha estado haciendo y vamos a tratar de hacer un buen juego para de ahí partir y buscar una pronta calificación”, dijo.

“Es un partido importante que si lo conseguimos nos puede ayudar también mucho en confianza y regularidad”, comentó el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Respecto a que a los felinos se les avecina de nueva cuenta carga de trabajo por la participación en el Clausura 2015 y la Copa Libertadores, el jugador apuntó que saben se avecinan cotejos difíciles, pero que lucharán por mantener el paso que han logrado hasta ahora.

Lugo afirmó que los Tigres aún deben dar más dentro de los dos torneos, porque si bien han logrado buenos resultados, aún les falta camino para alcanzar los objetivos planteados desde el inicio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video