Un helicóptero de Telmex se desploma en Oaxaca; identifican a los 4 fallecidos

27/03/2015 - 5:05 pm
Foto:@SSP_GobOax
Se desploma helicóptero, reportan tres muertos Foto:@SSP_GobOax

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– Un helicóptero de la empresa Teléfonos de México (Telmex) se desplomó en la comunidad de San Martín de Porres, en el municipio de Santa María Chilchotla, Oaxaca, los cuatro tripulantes murieron.

En su cuenta de Twitter, el Comisionado de la Policía Estatal de Oaxaca, Víctor Amado Alonso Altamirano, confirmó la muerte de los cuatro pasajeros del helicóptero.

Los tripulantes fueron fueron identificados como Carlos de la Torre Ramos, Miguel Ángel Díaz Sánchez, Pedro Ariel Aguilera Moreno e Isaac Juárez Ángeles, quienes realizaban trabajos de mantenimiento del servicio de telefonía rural de la empresa en la localidad de San Martín de Porres.

De acuerdo con la prensa local, la aeronave con matrícula XA-DSO llegó a la comunidad para un servicio de telefonía y aterrizó en la cancha de una escuela, sin embargo, debido a las malas condiciones climáticas, a los pocos minutos de su despegue se desplomó.

Tras el reporte del Síndico municipal, Rutilio Martínez Gregorio, las autoridades se trasladaron a la zona, entre ellos el Suboficial Melquiades Rojas Bautista. Elementos de Teotitlán de Flores Magón y de Cuicatlán también acudieron al lugar de los hechos.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que una persona más resultó más lesionada.

También elementos de la Policía Estatal, Municipal y Cruz Roja, efectúan los trabajos correspondientes, mientras que Protección Civil realiza el acordonamiento del área.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video