Video
VANGUARDIA DE SALTILLO

Jugadores de futbol americano de Veracruz sufren robo en un restaurante de la CdMx

27/03/2017 - 5:22 pm

Los Halcones de la Universidad Veracruzana denunciaron que una persona se acercó a su mesa y se llevó un bolso; El equipo aseguró que la empresa no les quiso ayudar en primera instancia y debido a la exposición en redes sociales les brindaron el video para hacer la denuncia correspondiente

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia). Luego de conseguir una victoria sobre los Búhos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los Halcones de la Universidad Veracruzana pasaron un trago amargo en su visita a la Ciudad de México.

Parte del equipo se encontraba en el restaurante Applebee’s, de la Plaza Forum Buenavista y sufrieron el robo de sus pertenencias.

El equipo subió a su cuenta de Facebook el video donde una persona con una mochila se acerca a la mesa donde se encuentran 4 jugadores del equipo y recoge un bolso mientras el mesero tiene la atención de los ellos.

Los Halcones denunciaron que la empresa no les quiso ayudar en primera instancia y debido a la exposición en redes sociales les brindaron el video para hacer la denuncia correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video