Peña Nieto ofrece proteger a niños, y ex pareja le reclama el “compromiso no cumplido” con el hijo de ambos

 

MÉXICO, D.F., 27 de abril (apro).- El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, encontró pronta respuesta en las redes sociales al compromiso hecho ayer en Tlaxcala, en el sentido de otorgar a todas las jefas de familia un seguro de vida que proteja a sus hijos en caso de que alguno de los padres falte.

Dicho compromiso fue incluso refrendado por el ex mandatario mexiquense en su cuenta de Twitter @EPN. Escribió a la siete de la noche del pasado jueves 26:

Tres horas más tarde, cerca de las 10 de la noche, llegó a la cuenta del candidato presidencial un mensaje, nada menos que de su expareja Maritza Díaz, con quien procreó un hijo fuera del matrimonio.

Indignada, Martiza, quien en varias ocasiones le ha exigido atender “cosas mínimas” de su responsabilidad como padre, respondió:

“@EPN ¿¿¿¿¿???? Seguro de vida que proteja a sus hijos… (te falto) porque habemos PADRES que no lo hacemos…”.

Dicho mensaje fue borrado inmediatamente de la cuenta de Peña Nieto, pero permanece en la cuenta de Martiza, quien escribió dos mensajes más:

El hecho no pasó desapercibido para algunos tuiteros que reaccionaron de inmediato:

@EileenTruax, secundó a Maritza: “Ay por dios, @EPN poniéndose de pechito al hablar de apoyos a madres solteras. En serio, ¿quién asesora a este hombre?”.

@MariKris40: “@MaritzaDiazHdz @epn te apoyamos las madres solteras, es incongruente q1 hombre no haya cumplido como Padre y prometa cumplir a todo #MEXICO”.

@jepeal_48: “@MaritzaDiazHdz @EPN @jepeal_48 Maritza te felicito por valiente, lucha por tu hijo, y por un México no hipócrita”.

@GabyMex: “@MaritzaDiazHdz No le tendrías q agradecer, no se le agradece a alguien q cumpla con sus responsabilidades, no t estaría haciendo un favor”.

@Sandra_Lety: “@MaritzaDiazHdz En mi opinión tu no le tendrías q agradecer nada, es su responsabilidad”.

@daNYelrm: “@MaritzaDiazHdz de ser así te tocará ese seguro, lo aceptarás? Es un descaro por parte de Peña no crees?”.

Hasta las 14:40 horas, sólo un usuario le recriminó haberse metido con un hombre casado.

@jfoboaz: “@MaritzaDiazHdz Te metiste con un hombre casado… Sabias a q ibas no?, nadie te obligo o si? #nonoshagamos”.

En reiteradas ocasiones, Maritza Díaz ha exigido a Peña Nieto a través de las redes sociales cumplir con las responsabilidades mínimas como padre. .

Particularmente, le recrimina su desinterés por regularizar el acta de nacimiento del niño emitida en Estados Unidos porque a la fecha tiene dos pasaportes con nombres diferentes.

Según ella, a esta solicitud el candidato presidencial le ha respondido que arreglará el documento cuando su hijo sea mayor de edad “porque es más fácil el trámite”.

Le ha cuestionado también que públicamente diga que tiene seis hijos, los tres de su primer matrimonio y los tres de su actual pareja, la actriz Angélica Rivera, y no reconozca al que ambos procrearon.

El 28 de marzo pasado le reclamó en su cuenta de Twitter por ignorar y discriminar “al nuestro hijo, que vive, siente, come, llora, juega, EXISTE”.

Cuatro días antes, le envió el siguiente mensaje: “lo peor de @EPN como hombre y como padre, lo viví en Nov’09, 20 días antes d q se presentara ante el PAPA en Roma, ahí hipocresía total.

“Ahora dice que defenderá a México, en ese entonces no pudo defender a su propio hijo, su sangre, de tan solo 5 años…

“A partir de esos lamentables hechos, por obvias razones, perdió mi respeto, mi lealtad, mi incondicionalidad, mi apoyo, mi discrecionalidad”, dijo Maritza Díaz.

Recuerde que en SINEMBARGO.MX usted puede consultar toda la información de las campañas presidenciales en la liga ELECCIÓN 2012, NOTA X NOTA, ÚLTIMO MINUTOSIN PAGO Y SIN LÍMITES.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


12 comentarios en "Peña Nieto ofrece proteger a niños, y ex pareja le reclama el “compromiso no cumplido” con el hijo de ambos"

  1. AleAbrego 27/04/2012 a las 3:59 pm · Responder

    A este tipo cuando no le llueve, le llovizna, por algo ha de ser. AMLO 2012

  2. Don Chingon 27/04/2012 a las 4:10 pm · Responder

    POR QUE TANTO MIEDO SINEMBARGO DE EXPONER LA HOMOSEXUALIDAD DE EPN? HOY EN TELEMUNDO LE HARAN UNA ENTREVISTA AL EXNOVIO DE EPN… Y NI ASI LE VAN A ENTRAR AL TORO… POS DE A CUANTO EL SILENCIO?

    VÍCTIMA DE HOMOFOBIA CUENTA SU RELACIÓN CON ENRIQUE PEÑA NIETO

    LOS ANGELES PRESS, 25 de abril del 2012

    Por Guadalupe Lizárraga

    LOS ÁNGELES, California.- Agustín Humberto Estrada Negrete sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro, porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja.

    El siguiente extracto de texto fue escrito por Agustín Humberto Estrada para esta edición:

    La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal; él era el jefe de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México. Después se desempeñó como subsecretario de gobierno del Estado de México (1999-2000). Nos conocimos durante mis gestiones de apoyo como director escolar a favor de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, (una escuela que era de cartón), ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Ecatepec, lo que motivó que lo viera en varias ocasiones siempre sobre este asunto, por lo que se dio un acercamiento más íntimo: Enrique Peña Nieto me tomó de la cintura, me sujetó de la cara y me plantó un beso, iniciando una relación dentro del closet.

    MAS INFORMACION EN:

    http://www.losangelespress.org/victima-de-homofobia-cuenta-su-relacion-con-enrique-pena-nieto/

    • leonor 27/04/2012 a las 6:09 pm · Responder

      Bueno a este paso llegaremos a una denuncia de EPN ,no es EPN.La nota que adjunta Don Chingon,es de una bajeza no creible,pero ademas denota el desconocimiento total de la psicopatologia de la homosexualidad y de estos personajes,no por sus inclinaciones ,sino por lo que el rechazo de la sociedad les genera.Si conociera mas sabria que el resentimiento,justo ademas por ser rechazados y abusados,los convierte en algunos casos ,en maquinas infernales y letales,sobretodo este tipo de homosexual,travestido,que tienden con su exposicion a desafiar. e incitar.Sus declaraciones en realidades son la venganza y el resentimiento hacia las autoridad que no escucho sus reclamos, valen gorro,segun el todos son homosexuales,es decir todo aquel que no escucho sus reclamos cae en la volteada,No se puede bajo ningun concepto justificar la homofobia ni lo que le paso,pero tampoco estas acusaciones,SE ACORDO AHORA EN CARRERA PRESIDENCIAL DE EPN?PORQUE NO LO HIZO ANTES SI YA ESTABA EN EEUU?CUANTO LE PAGARON POR ESTO?.Maritza es lo mismo,quien le paga para salir a decir lo que dice?cual es el respeto que el hijo le merece para usarlo y exponerlo como lo hace? que clase de madre y mujer es?Inadmisible los niveles de denigracion, a los cuales se puede llegar,en busca de dinero,reflectores y otras hierbas.

      • José Luis Estrada 27/04/2012 a las 7:53 pm · Responder

        Te puedo comentar que conozco a Maritza y durante varios años ha intentado que Peña se haga responsable de su hijo, pero lo único que ha logrado es que a sus Padres los amenacen en el Gobierno del Estado, el Señor Peña no reconoce sus obligaciones como PADRE pues ni siquiera le proporciona una pensión alimenticia y ella es quien lo mantiene, incluso tuvo que viajar un tiempo al extranjero por las amenazas que sufrió por Peña, si no sabes no hables, no quieras defender a la basura humana que es Peña.

      • Don Chingon 29/04/2012 a las 8:48 am · Responder

        Leonor: haciendo a un lado tu clara homofobia, te invito a que sigas el caso por que esto aun no termina. Ya hubo una entrevista con Javier Solorzano, estan los documentos que se estan proporcionando en linea. Por ejemplo esta la ficha de la cruz roja donde certifica el abuso fisico de los individuos enviados por EPN para callar a Agustin Humberto. Estan todas las cartas enviadas a distints medios que fueron recibidos desde 2007. La victima nunca se quedo callada, simplemente se fue de Mexico por que su vida corre peligro aqui. Ahora tienes una pregunta muy genuina: Por que ahora? Esa pregunta es para los medios y puedo sospechar que antes no valia como una nota o recibian un buen cheque del PRI. Seguramente los gastos rebasados del tope de EPN ya no le alcanza para seguir pagando el silencio.
        Yo estoy convencido que las “confesiones” de EPN sobre su irresponsabilidad como padre fue una cortina de humo para que nadie siguiera su caso de homosexualidad homofobica… pero ya es tarde y desafotunadamente y como siempre para la “democracia de Mexico” el cerco informativo de televisa no alcanza para los Estados Unidos…
        Supongo que cuando Lydia Cacho denuncio la red de pederastas a costa de ser amenazada a muerte, tambien su accion te parecio despreciable, por que expuso a las victimas… Maritza Diaz sabe que EPN es un ser despreciable capaz de matarla a ella y a su hijo, por ello tiene que recurrir a los medios para tratar en lo posible protegerse. Ella es una mujer valiente por que sabe que su vida ahora esta amenazada. Deberia irse al extranjero y declarar todo lo que sabe.
        Si en Mexico tuvieramos una justicia real y expedita, te aseguro que muchos de estos hechos no tendrian justificacion para aparecer en los tabloides… Te recomiendo seguir estos casos para tener una mejor informacion a la hora de juzgar a un criminal corrupto y homofobico como EPN.

  3. Blanca 27/04/2012 a las 4:20 pm · Responder

    Para crecer como personas es necesario admitir el error de cada parte, y el ultimo que a pagado es el hijo que no tiene porque cargar con la inmadurez de ambas partes así se vive en México personas con doble moral .

  4. Carlos 27/04/2012 a las 4:34 pm · Responder

    No entiendo porque el PRI escogió esa frase “PEÑA NIETO CUMPLE”, le caería tarde que temprano su incumplimiento mas cercano…..me alegro

  5. Cumplidor 27/04/2012 a las 6:01 pm · Responder

    Deberían pasar en los comerciales este incumplimiento que cada año celebra su cumpleaños sin ser reconocido por @epn ; no se porque siguen creyendo en un candidato de novela que solo engaña al pueblo y que cree en una profecía que lo llevara a la presidencia de México.

    • José Luis Estrada 27/04/2012 a las 7:54 pm · Responder

      De Peña a López Obrador, prefiero al segundo y es mucho decir…

  6. YO MERO 27/04/2012 a las 9:20 pm · Responder

    MMMMMM el Peña Nieto caquino?? ufff!! ése copete ya se me hacía raro……

  7. priista de corazon 30/04/2012 a las 12:46 pm · Responder

    jajaja todos los k hablan mal del pri ,es porke nunca an recibido una despensa al año. yo por eso voy a votar por EPN ,ya k el si va a lograr lo k yo no pude ser. el PRESIDENTE mas colundido con el narco. como el muy kerido ex gobernador de tamaulipas GEÑO, o el sonricitas de MOREIRA. esos si son mexicanos chingones. somos priistas muertos de hambre, pero nomas k no sufran mis gobrnantes y sus familias. BORREGO DEL PRI HASTA LA MUERTE!!!!!

  8. SIRENA MOORE 68 02/05/2012 a las 1:46 pm · Responder

    MI CHULIS TE ESTAS TARDANDO………HA CAMBIADO LA LEGISLACION CON RESPECTO A LA PENSION ALIMENTICIO EN EL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO, OJALÁ QUE LE METAS UN SUSTO A ESTE CHE BUEY QUE SOLO SE DEDICA A HACER NIÑOS Y DEJARLOS ASI POR EL MUNDO SIN MEDIR RESPONSABILIDADES !!!…………..OJEIS
    YA VIMOS QUE PROMETER NO EMPOBRECE
    CUMPLIR ES LO QUE CUESTA !!!

Deja un comentario

comm comm comm