Senador del PAN acusa desvío de recursos del comité blanquiazul en Jalisco a favor de Gustavo Madero

27/04/2014 - 9:58 pm

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, José María Martínez, acusó que el Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco supuestamente desvió recursos para favorecer la campaña de Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional de ese partido.

Por tal razón, el legislador, quien había expresados su apoyo político a Madero, anunció que se separaba de su proyecto.

“La principal razón para retirar el apoyo a Madero para reelegirse se debe a la existencia de una elección de Estado en Jalisco, ya que se han utilizado recursos humanos y económicos en su beneficio”, señaló en un comunicado.

Según Martínez, empleados del Comité Directivo Estatal de Jalisco han operado a favor de Madero; además de que el chihuahuense ha usado recursos públicos del partido para su beneficio personal.

“Lamento la utilización de los empleados del Comité Directivo a favor de Madero. Veo con preocupación la manera en que el partido en el estado ha venido premiando las prácticas antidemocráticas contrarias a la esencia del partido”, señaló.

En el documento, Martínez no informa si se sumará al proyecto del otro candidato a la dirigencia nacional panista, Ernesto Cordero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas