Barcelona cumplirá máximos objetivos y va por todos los títulos

27/04/2015 - 12:20 pm

Barcelona, 27 Abr (Notimex).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, equipo líder en la Liga de España, expresó su deseo de cumplir con los máximos objetivos, por lo que busca ganar todos los títulos.

“No creo que debamos cumplir los mínimos, aquí hay que ir a por los máximos y ganar títulos. Lo justo sería hacer lo mismo que hicimos en los cinco últimos partidos de liga, en la final de la copa y en la semifinal de la Champions”, indicó.

En rueda de prensa, expuso que el triunfo en el derbi ante el Espanyol fue vital, al señalar que igual será ganar al Getafe este martes. “Eran tres puntos vitales, el partido fue especial por ser derbi, para la clasificación también, el Madrid está cerquita y hay que seguir ganando”.

Añadió que hay muy poca diferencia entre “los merengues” y su equipo, “va a estar muy reñido. Vamos a intentar hacer nuestro papel, porque a lo largo de la temporada hay muchas sorpresas y no creo que vayamos a cometer el error de pensar que ya lo tenemos”.

Recordó el 2-2 logrado por el Getafe en el Camp Nou, la temporada pasada, fueron dos puntos perdidos que significaron al final perder la liga. Por ello, dejó en claro que requieren ganar los tres puntos en el encuentro de este martes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas