Centrocampista Robben podría jugar en semifinal de Copa de Alemania

27/04/2015 - 12:45 pm

Múnich, 27 Abr (Notimex).- El centrocampista holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, podría ver actividad este martes en la semifinal de la Copa de Alemania ante la visita del Borussia Dortmund, tras cinco semanas de baja, informó su técnico, Josep Guardiola.

“No debemos olvidar que Arjen estuvo cinco semanas lesionado y si está en forma jugará desde el inicio. Arjen es muy fuerte, necesita poco tiempo para recuperar su condición, le necesitamos, las últimas semanas no teníamos a ningún jugador para el mano a mano”, dijo el director técnico.

Con respecto al partido, el catalán indicó que será difícil e intenso, como todos los enfrentamientos que ha tenido el Bayern contra el Dortmund de Jürgen Klopp, pese a los problemas que tuvo en esta temporada en la liga, ya que sigue siendo uno de los mejores equipos de Alemania.

“Hemos jugado seis o siete veces contra el Dortmund de Klopp, hemos perdido y hemos ganado, pero siempre han sido partidos de gran intensidad, muy disputados, ellos siempre serán peligrosos, no importa que hayan tenido un arranque de liga no muy bueno”, refirió Guardiola.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video