El ciclista Ignacio Prado desea estar entre los 10 mejores de la Vuelta México

27/04/2015 - 11:38 pm

México, 27 Abr (Notimex).- Con la finalidad de estar entre los 10 primeros lugares, el ciclista Ignacio Prado se reportó listo para disputar la Vuelta México, que arrancará este martes en la ciudad de Aguascalientes y finalizará el 3 de mayo en Toluca, Estado de México.

El año pasado el pedalista guanajuatense consiguió coronarse en la segunda etapa que recorrió la ruta Zapata, que se disputó en Cuernavaca, Morelos, y que constó de 144.8 kilómetros, resultado que busca mejorar en esta edición de 2015.

“Vengo bien preparado físicamente, sé que la tengo difícil porque quiero repetir otra etapa y conseguir una buena posición. En la clasificación general quiero estar entre los 10 primeros y busco ser el mejor sub 23, esa es mi expectativa. No sé qué vaya a pasar pero estoy seguro de que quiero hacerlo”, señaló.

El medallista centroamericano habló sobre las condiciones climáticas y geográficas que se vivirán durante la competencia y que espera no les afecte en el recorrido para hacer una buena carrera.

“En el caso del circuito en Toluca, no creo que nos afecte la altura o el clima de esa ciudad. Yo creo que nadie es nuevo, nunca pasa lo mismo durante una carrera, todos hemos pasado por algo similar a los climas que se esperan.

“Lo que determina algo en las competencias son los terrenos de subida, planos o adoquines, por mencionar algunas cosas”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas