Candidato panista propone nueva ruta de circuito periférico en Mérida

27/04/2015 - 10:50 pm

Mérida, 27 Abr (Notimex).- El candidato del PAN a la alcaldía local, Mauricio Vila Dosal, presentó su propuesta de creación de la Nueva Ruta Circuito Periférico que le han solicitado los ciudadanos, como parte del Transporte Inteligente de Mérida (TIM).

De acuerdo con un comunicado, mediante ese sistema los usuarios podrán trasladarse de un sitio a otro de la capital, generando un ahorro en la economía familiar y por ende ahorro de tiempo en los actuales traslados.

“Merecemos vivir en un espacio más moderno, con servicios de primer mundo y alta tecnología sin sacrificar nuestro entorno natural y nuestra tradicional calidad de vida, por eso Mérida debe seguir adelante en el tema de movilidad y transporte urbano”, indicó.

En un encuentro con estudiantes de la Universidad del Sur, el candidato señaló que con la creación del Circuito Periférico se establecerían puntos de interconexión hacia las salidas principales de la ciudad, comisarías y diferentes zonas de la capital.

Recordó que los recientes años se han establecido en el periférico numerosas empresas, escuelas, universidades, oficinas corporativas y gubernamentales cuyos empleados demandan ese servicio.

El aspirante del PAN a la alcaldía estuvo en compañía del senador Javier Corral Jurado, quien dijo que el transporte urbano “es uno de los principales índices de modernidad en muchas partes del mundo y es bueno saber que se cuenta con una propuesta centrada al transporte público moderno y eficiente”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas