Diablos Rojos del México sale de gira a Monclova y Laguna

27/04/2015 - 11:06 pm

México, 27 Abr (Notimex).- Luego de ganar sus dos series como local, el campeón Diablos Rojos del México saldrá a peligrosa gira para visitar a Acereros de Monclova y después a Vaqueros Laguna, ambos rivales de la Zona Norte.

Los “pingos” vencieron a inicios de la semana anterior, en el Estadio Fray Nano, a Pericos de Puebla por 2-1, en una serie que resultó muy reñida y disputada, que tuvo dos partidos de extrainnings.

Ya para el fin de semana, también en su patio, los “infernales” despacharon por idéntico marcador de 2-1 a Guerreros de Oaxaca, para concluir con un balance de cuatro triunfos por dos derrotas.

Al terminar la semana, el México escaló un puesto en la Zona Norte para llegar al segundo lugar, empatado con Vaqueros, Acereros y Potros de Tijuana, todos con marca de 12-8 y a 2.0 juegos del líder Rieleros de Aguascalientes.

De esta forma, Diablos Rojos afrontará dos series como visitante demasiado complicadas, ya que tanto Acereros como Vaqueros se pelean por el primer lugar del sector Norte.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció a David Reyes (2-0) como su pitcher abridor para el primer juego de esta serie ante Acereros, mañana martes en el Estadio Monclova.

Marco Duarte (1-1) saldría a la loma roja para el segundo duelo ante el club del acero el próximo miércoles, mientras Yair Lozoya (2-1) cerraría la serie el jueves venidero.

Después de esta complicada visita a Monclova, el México viajará a Torreón, Coahuila, para enfrentar a Vaqueros Laguna en el Estadio de la Revolución.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video