SinEmbargoMX
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Bodega de plástico arde en rancho “Los Gómez”, San Luis Potosí

27/04/2016 - 12:43 am

Los “tragahumo” se presentaron en el sitio con la prontitud que el caso ameritaba e iniciaron su lucha contra las llamas, lo que evitó que el fuego se extendiera hacia otros inmuebles, aunque ante el peligro algunas viviendas fueron evacuadas

En la calle de San Francisco, vecinos del rancho "Los Gómez" solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos.
En la calle de San Francisco, vecinos del rancho “Los Gómez” solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos debido. Foto: Pulso

San Luis Potosí 26 de abril (Sin Embargo / Pulso).- Un incendio en una bodega de plásticos que se encuentra en el rancho “Los Gómez”, causó alerta entre los habitantes del sector, las llamaradas amenazaban con extenderse a inmuebles cercanos pero la oportuna intervención de elementos del Cuerpo de bomberos lo evitó.

Aproximadamente a las 22:15 horas de ayer, vecinos de la calle de San Francisco, del rancho “Los Gómez”, solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, debido a que una bodega que se utiliza para almacenar plástico se estaba incendiando.

Debido a que la columna de humo se podía apreciar a gran distancia, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Policía Municipal de Soledad para acordonar el área.

Los “tragahumo” se presentaron en el sitio con la prontitud que el caso ameritaba e iniciaron su lucha contra las llamas, lo que evitó que el fuego se extendiera hacia otros inmuebles, aunque ante el peligro algunas viviendas fueron evacuadas.

Después de más de una hora de luchar contra las llamas, el fuego fue controlado por personal del Cuerpo de Bomberos.

De momento no se establecieron las causas que provocaron el incendio y se estableció que los daños materiales serían estimados por el propietario de la bodega.

Incendio SLP
Debido a que la columna de humo se podía apreciar a gran distancia, al lugar acudieron elementos de Protección Civil. Foto: Pulso
Foto: Pulso
Ante el peligro algunas viviendas fueron evacuadas. Foto: Pulso
Incendio SLP 2
Hasta el momento no se establecido que causó el incendio. Foto: Pulso

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas