Mundo

Niño de 6 años secuestrado por su propia madre es rescatado en Los Ángeles

27/04/2017 - 8:51 am

El niño fue recogido y secuestrado por su madre, Nisha Burnett, porque no tiene derechos de custodia.

La madre gritó desde su auto que tenía a su hijo, pero no lo había secuestrado. Foto: LAPD/Cortesía

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Nisha Burnett fue arrestada por el secuestro de su hijo, un niño de 6 años de edad, que ayer generó que se activara la alerta Amber en Venice, en Los Ángeles, California.

Al parecer, el menor West Burnett fue recogido por su madre en la escuela primaria Coeur D’Alene Avenue, ubicada en el número 800 de la avenida Coeur D’Alene, quien antes había sido dejado por su niñera alrededor de 8:35 a.m.

El vehículo BMW color dorado, en el que Burnett viajaba con su hijo de quien no tiene derechos de custodia, fue visto por reporteros de la estación de televisión ABC7, quienes alertaron a la Policía de Los Ángeles (LAPD).

La mujer fue arrestada, mientras trataba de esconderse en la tienda Harley Davidson que se encuentra en el 4100 del bulevar Lincoln, en Venice. Antes de ser detenida, la mujer gritó desde su auto que tenía a su hijo, pero no lo había secuestrado.

De acuerdo con la LAPD, el niño West Burnett, de cabello castaño y ojos azules, vive con una de sus tías por orden de un juez que le quitó la custodia a la madre, quien padece una enfermedad mental.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video