Vecinos piden ayuda en redes para identificar a ladrones de barbería en la GAM, CdMx (VIDEO)

27/04/2017 - 1:08 pm

De acuerdo con los denunciantes, en cuestión de minutos los ladrones asaltaron una barbería y salieron corriendo del lugar. Después subieron al auto en el que llegaron y escaparon del lugar.

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Vecinos de la colonia CTM Aragón ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, difundieron una serie de videos para solicitar el apoyo de las autoridades y de los usuarios de redes para identificar a los responsables del asalto a una barbería.

En el material, grabado alrededor de las 20:40 horas del pasado 21 de abril se observa cómo un grupo de sujetos descendieron de un automóvil compacto y se dirigieron a un local.

De acuerdo con los denunciantes, en cuestión de minutos los ladrones asaltaron una barbería y salieron corriendo del lugar. Después subieron al auto en el que llegaron y escaparon con dirección al municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Debido a la poca luz que había al momento del atraco no es posible apreciar las placas del carro. Por este motivo los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades y usuarios para identificar a los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video