México
EL SUR

Alcalde perredista de Teloloapan, Guerrero, huye junto a su familia tras recibir amenazas de muerte

27/04/2017 - 3:24 pm

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo/El Sur).- El Alcalde perredista de Teloloapan, Robell Uriostegui Patiño, informó que ayer a las 5 de la tarde salió de la cabecera municipal con su familia porque recibió una amenaza en un mensaje a su celular en el que se le decía que podría terminar como el ex diputado local y ex Alcalde de Acapetlahuaya asesinado el 9 de abril, Roger Arellano Sotelo.

En declaraciones en la capital, el Alcalde no precisó qué grupo de la delincuencia organizada lo amenazó pero dijo que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República y que buscará resguardo del gobierno federal.

Minutos antes, también en declaraciones, el gobernador Héctor Astudillo Flores no quiso confirmar si fue por un problema de seguridad pero informó que el miércoles el Alcalde le pidió ayuda, y que ordenó sacarlo de Teloloapan, con su familia, en un helicóptero del gobierno del estado. Afirmó que a pesar de esto no se aumentará la seguridad en el municipio y que el Cabildo sigue en funciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas