EN UN CLIC

ESTÁS EN LA SECCIÓN DEPORTES

La euforia del dueño de Televisa por el triunfo del América lo vuelve TT: #MePongoPedoComoAzcarraga

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).- Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa y dueño del equipo América, que la noche de este domingo se coronó campeón del Clausura 2013, se convirtió en el personaje del partido luego de realizar un festejo inédito: se quitó la camisa para festejar ante los aficionados y también dio una entrevista donde se evidenciaba su estado de ebriedad.

Los usuarios de las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, criticaron esas acciones y rápidamente Azcárraga recibió el rechazo de miles y miles de usuarios.

En Twitter, el hashtag #MePongoPedoComoAzcarraga subió rápidamente a Trending Topic, algunos de los tweets que se han difundido desde la madrugada de este lunes son los siguientes:

El equipo América ha sido felicitado en las redes sociales tras haber alcanzado un triunfo justo sobre el Cruz Azul, pero los festejos de su dueño se mantendrán, sin duda, como lo más criticado de esta final.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
52 Comentarios
  • mexicano conciente
    01:30h, 27 mayo Responder

    gracias a que gano su equipo ya cuenta con el dinero para pagar los impuestos antes condonados… o es mucho pedir?, sin duda este sujeto no tiene valor civil o moral alguno, mientras tanto el resto de los mexicanos sigue comprando lo que este traficante vende. sea futbol o cocaina.

  • Daniel
    03:01h, 27 mayo Responder

    Jaja. Muy buena nota.

  • la8vapasajera
    06:05h, 27 mayo Responder

    Y luego enseñando su horrible cuerpo d chile relleno. El padre q fue un tipazo d hombre y este salió todo ñengo, feo, sin gracia, sin clase y peor aún borracho… q asco. No cabe duda q el dinero, no lo compra todo.

    • Juan Perez
      11:34h, 28 mayo Responder

      Jajaja ¿EL PADRE QUE FUE UN TIPASO?, jajaja, asi o mas ignoranta la pasajera!, hay te van una frase celebre de Azcarraga Padre:

      “Yo hago televisión para jodidos, México es una país de jodidos, y nunca cambiará”
      -Emilio Azcárraga Milmo-

      • lero lero
        13:14h, 28 mayo Responder

        Juan Pérez, comentario perfecto.

      • Vik. I. Am
        20:07h, 28 mayo Responder

        Suscribo!

  • adrian
    06:37h, 27 mayo Responder

    patetico payaso, monopolista dos caras

  • adrian
    06:38h, 27 mayo Responder

    Veran uds como sus gatos del microfono, LO JUSTIFICAN

    • Vik. I. Am
      13:32h, 27 mayo Responder

      No sólo sus gatos del micrófono, sino de las redes sociales, como los pntrolls..

  • Natasha
    08:03h, 27 mayo Responder

    Como siempre tan propio él, una “finísima persona” … Que asco verlo con el moco o la baba de medio metro escurriendo..

  • Katú
    08:44h, 27 mayo Responder

    ¡¡Tuvo el valor, y le valió!! Que hombre tan sin cerebro, pero ¿porque no nos sorprende? si es el creador de porquerías tele novelescas, y fiel seguidor de programas huecos…y al final, con todo esto lejos de ver su ridícula borrachera, lo hacemos mas millonario!!….pero siempre he dicho, la culpa no es del indio, si no de quien lo hace compadre…

  • Chucho rizo
    10:43h, 27 mayo Responder

    No es raro, asi son los americanistas, corrientes!

  • sadaSion
    11:33h, 27 mayo Responder

    Se parece a uno de los personajes de Chespirito, ha ya se creo que a Roberto Gómez.

  • JOSE ARTEAGA
    11:41h, 27 mayo Responder

    Este tipo es uno de los dueños de México, con su empresa que le dejó el padre AZCARRAGA MILMO ha envenenado la mente de millones de mexicanos, ahí tenemos LA ROSA DE GUADALUPE, ¡¡ QUE PASE EL DESGRACIADO !!! no me acuerdo de su conductora ….. que siempre derrocha CULTURA, EDUCACIÓN, PRESENCIA ETC. ETC., esta empresa siempre ha manipulado la información, dijo en una ocasión EMILIO ( PADRE ) el difunto, ” ESTE NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN, ES UNA DIVERSIÓN PARA LOS JODIDOS EN MÉXICO ” así se expresaba este tipo, a Dios gracias ya se largo de este mundo, así también lo que maneja por varios países, se acuerdan del grupo de personas que detuvieron recientemente en Centroamérica, infraganti, con las manos en la COCAÍNA, EN LOS DOLARES, ETC,ETC. mas evidencia ? mas claro que el agua, a lo que se dedica esta empresa, que ” entretiene, que divierte ” a todos los mexicanos.

  • Yisra
    12:00h, 27 mayo Responder

    Viva la doble moral mexicana, donde todos son “perfectos”, con clase y de buenas costumbres para poder juzgar a los demás. De los temas importantes, que se ocupen unos cuantos…

  • washington Tutasi
    12:22h, 27 mayo Responder

    cuando lo hace un hombre publico, es fatal, consederenlo es tambien un hincha y tiene todo el derecho, si no lo hubieran enfocado nadie lo critica, cuantos descamisados hubo entre 100.000 personas. tiene derecho a no ser que se haya bajado la brageta

  • NELLY RIVADENEIRA
    12:24h, 27 mayo Responder

    cuando lo hace un hombre publico, es fatal, consederenlo es tambien un hincha y tiene todo el derecho, si no lo hubieran enfocado nadie lo critica, cuantos descamisados hubo entre 100.000 personas. tiene derecho a no ser que se haya bajado la brageta

    • MARTIN PEREZ
      13:43h, 27 mayo Responder

      TIENES TODA LA RAZON NELLY

  • Toribio
    12:28h, 27 mayo Responder

    Si el pueblo mexicano se uniera como lo hace en torno al futbol que es totalmente intrascendente, ya estaríamos listos para una revolución. Pero el fanatismo no se la lleva bien con la conciencia crítica. Lamentable: los mexicanos se desgarran las vestiduras por equipos que representan los intereses de los millonarios como Azcarraga Jean y son incapaces de organizarse y protestar ante tanta injusticia, desempleo y represión. Efectivamente, dale circo, maroma y teatro al pueblo y lo tendrás feliz en su desgracia cotidiana.

    • Manuel
      18:47h, 27 mayo Responder

      imaginate que todos expresaran su repudio en ese estadio lleno….gritando democracia, justicia, fuera politicos corruptos!!!! haber si lo hubiera transmitido este pedote….

  • Guadalupe Elizondo
    13:03h, 27 mayo Responder

    ¡Uy cuánta envidia percibo aquí! Por eso este país no progresa. Vivan y dejen vivir y ya.

    • Israel Alanís Valera
      15:17h, 18 febrero Responder

      ¿Envidia? Déjame reirme un poco. Dime tú si envidiarías a un rico traficante de esclavos.

  • Vik. I. Am
    13:09h, 27 mayo Responder

    Me tiene sin cuidado lo que haga Lazcárraga con su cuerpo de tamal, aunque tiene mucho qué celebrar..
    Le condonan el pagar impuestos y estos los invierte en ganar el campeonato con el américa (campeonato intrascendente, pero que llena “de orgullo” a ciertas personas)..
    En fín, si el padre no tuvo clase, mucho menos el hijo..

  • Lupita
    13:24h, 27 mayo Responder

    El “increíble” triunfo del América no lo es tanto si se considera que lo único que se presenció ayer en el Azteca fue una más de las retribuciones a favor del narco socio; por aquello de los favores que le hiciese a quien el año pasado fue impuesto en la presidencia. Así como se le condonaron millones de pesos de impuestos, así también dicho triunfo pudo haberse tratado de un “regalito” extra para quien todo lo puede en México.

  • Jhonny
    14:08h, 27 mayo Responder

    Si me lo hubiese encontrado al tipejo este en la calle si le daba sus 10 pesos para que me limpiara el parabrisas, se ve igualito (en las fotos de arriba) que los limpiaparabrisas de las esquinas (claro, sin ofender a los limpiaparabrisas !!), ni con todo el billete del mundo podrá borrar la mala imagen que de por sí ya tiene, ahí se refleja en realidad el nivel de persona que tiene, un “chale” cualquiera, suscribo una frase de un comentario de arriba “¡¡Tuvo el valor, y le valió!!”.

  • el gral. barragan e hijos...
    14:37h, 27 mayo Responder

    hay que ser como López, serio, trabajador, místico,siempre preocupado por los pobres.

  • vlad
    14:51h, 27 mayo Responder

    Se quitó la playera…revolución…detenidos en Nicaragua…cocaína. La secuencia de ideas es impresionante. Hay algo que no tengo de muchos comentaristas aquí, pero no sé si se trata de su inteligencia para encontrar la relación de una cosa con la otra, o su frustración acumulada para ir de una cosa hasta la otra. Felicidades.

  • BOMBILLO
    15:16h, 27 mayo Responder

    PINCHE VIEJO TROMPUDO, PUTO, VIEJO Y FEO ADEMAS DE EVASOR DE IMPUESTOS!!!!!!!!!!!!!

  • paty martinez
    15:48h, 27 mayo Responder

    Asi se puso a celebrar cuando ganó la presidencia su equipo PRIISTA…

  • mio
    16:27h, 27 mayo Responder

    Cruz Azul regaló el partido, dieron las nal gas muy fácil, América se los barrió físicamente. Ahora resulta que como Americanista tengo que aceptar que Layún es un icono americanista ya?, El Maza patético llorando como si realmente quisiera al América? y el hobbit por dios festejando como si realmente hubiera hecho algo en los 3 torneos que ha estado? ah y se me olvidaba Efraín Juarez también gritando como loco festejando? por dios, por respeto se deberían meter al vestidor y dejar que festejen los que han logrado esto realmente

  • Alan
    16:42h, 27 mayo Responder

    pues después de leer todos los comentarios caigo en la conclusion de que aqui comentaron todos los hijos del finisimo azcarraga… puros comentarios llenos de tanta sabiduria que provienen seguramente de tan finisimas personas… como les gusta a los mexicanos morderse la lengua

    • Vik. I. Am
      19:50h, 27 mayo Responder

      Jajaja,lo dicho, los gatos salen a defender a su dueño..
      Así éste último nunca se entere de su existencia, jajajaja..

  • TitoLópez
    17:06h, 27 mayo Responder

    De que murieron los quemados, vivan y dejen vivir para eso tiene a su equipo y su forma de celebrar ya dejen de ser tan hipócritas a poco alguna vez en su pinche vida no han celebrado así…HIPÓCRITAS!!!!

  • gabsa
    17:41h, 27 mayo Responder

    ascarraga ese es el ejemplo que le das a los deportistas de méxico, tienes -el valor o te vale

  • Marcos Macías Ramírez
    18:00h, 27 mayo Responder

    Jajajajajajajaja…. El mejor comercial de Televisa, festejando al estilo chespirito… y vaya que se parece al Kiko… No hay mejor imagen representativa de la cultura que vende la televisora… que el comportamiento de su propio dueño… Ni hablar…. eso es lo que pueblo quiere CIRCO.

  • Silvia
    18:24h, 27 mayo Responder

    ¡Qué asco!

  • Bracamontes
    18:44h, 27 mayo Responder

    Y que querian si solo es un panbolero.

  • Rita Michelle
    20:12h, 27 mayo Responder

    Too much coke

  • asi o mas clarito
    20:38h, 27 mayo Responder

    Listo para las mangas del chaleco.

  • Alicia
    20:47h, 27 mayo Responder

    Que barbaridad de este señor de hacer circo maroma y teatro. Atreverse a salir sin camisa como sí tuviese un gran cuerpo. Es el reflejo de lo que vende en su televisora, pura mediocridad. Te recomiendo Emilio que te pongas a dieta y evita salir borracho en la pantalla que das pena ajena.

  • Juanelo Godinez
    08:40h, 28 mayo Responder

    No puedo creer que en la cancha no hubiera ni un solo patriota que le aplicara una pamba o una bolita para quitarle lo payaso a este tamal.

  • luisito
    09:00h, 28 mayo Responder

    NO SEAN ENVIDIOSOS EL FESTEJA COMO QUIERE, ESTA EN SU ESTADIO QUE EL ES EL PROPIETARIO, ESTA CON SU EQUIPO DEL CUAL ES DUEÑO ENTONCES A USTEDES QUE CHINGADOS LES IMPORTA COMO FESTEJE, A QUE MIS SANTURRONES SON LOS PEORES BOLA DE ENVIDIOSOS.

    • luisita
      09:47h, 28 mayo Responder

      OK, SIGUIENDO TU LÓGICA PUES ENTONCES TAMBIÉN QUE AGUANTE TODA LA CARRILLA O QUE TAMBIÉN NOS PAGUE O NOS COMPRE AL FIN QUE TIENE MUCHO DINERO (PERO LE VA A SALIR CARO !!) PARA QUE NO DIGAMOS NADA DE SUS RIDICULOS O YA EN UN EXTREMO LO ALABEMOS (COMO TÚ LO HACES).

  • luisito
    10:04h, 28 mayo Responder

    MIRA SANTURRONA YO NO ALABO A NADIE UNICAMENTE LO QUE DIGO QUE TENEMOS DERECHO DE FESTEJAR COMO CADA QUIEN QUIERA, MIENTRAS NO AFECTES A OTROS¿O ME PREGUNTO TO, TU SIEMPRE ERES CORRECTA CUANDO TRAES ALGUNA COPITA O NUNCA TE TOMAS UNA POR MIEDO AL QUE DIRAN O ERES DE LAS QUE YA LA REGARON Y AHORA TODO LOS QUE LO HACEN ESTAN MAL?

    • Juan Perez
      11:38h, 28 mayo Responder

      Orale, dices que no le afecta a terceros, ¿o sea que el no pague impuestos y nosotros si, no es afectar a terceros?, de alguna manera nos afecta y un chingo, ¿si comprendes no?

      • olmecas de tabasco
        13:00h, 28 mayo Responder

        fueron deducciones mal aplicadas y por eso sat cobra esos 300 millones
        pero te perdona y televisa solo paga 270.00

        comparado con los 40 000 millones anuales que perdia LYF …

        ¿QUE TANTO NOS AFECTA UNO Y EL OTRO ?

        SIN CONTAR LOS ROBOS

        • Vik. I. Am
          16:54h, 28 mayo Responder

          El presupuesto de LyFC antes de su extinción ilegal era de 33mil millones de pesos, la CFE sólo para cubrir la zona de LyFC en 2009 tenía un presupuesto mayor a 42mil 400 millones de pesos, 9mil 441 millones de pesos más de lo que se le daba a LyFC..
          La generación de energía eléctrica en el país es 50% de empresas privadas, aumentó la tarifa, hay más corrupción, pésimo servicio, no hubo generación de empleos, los contratistas se roban el cobre y ahora hay cables de aluminio para evitar la prestación de servicio de voz, datos y vídeo por lo cual desaparecieron a LyFC, antes en el df no había postes de madera por lo inseguro, ahora sí..
          Cuál ahorro dices que hay ahora??
          400 consorcios ganan al año 5 billones, de los cuales el 1.7% del ISR son declarados y se les devuelve.. Caso Televisa..
          Si pntroll, empleado de televisa o aspiras a serlo, sería entendible el por qué lo defiendes tanto..
          Ahora que, si sólo lo defiendes porque tu equipo “América” ganó..
          Jajajajaja…

  • olmecas de tabasco campeón
    10:19h, 28 mayo Responder

    los olmecas de tabasco festejaron el campeonato de………..?
    no lo se

    algo que festejen los olmecas?

    tabasco tierra de frustados mediocres

    • Juan Perez
      11:38h, 28 mayo Responder

      jajaja ¿y esto que onda?

    • Vik. I. Am
      12:43h, 28 mayo Responder

      Siempre tiene que salir un idiota a comentar..
      Y lo más probable es que sea el trollebús de siempre..
      Saludos, trollebús!!

  • luisito
    12:51h, 28 mayo Responder

    yo me estoy refiriendo al festejo del partido no a que paga impuestos o no a mi eso me importa un carajo, entiendes o si tu pagas muchos que te afecta ¿como cuanto pagas? no confundas el juego con lo del pago de impuestos eso dile a hacienda a mi que.

  • DONAHUE
    13:46h, 28 mayo Responder

    SI ASI FUERA DE EUFORICO PARA PAGAR LOS IMPUESTOS QUE LE CORRESPONDEN O SEA 3300 MILLONES DE PESOS TODO ESTARIA BIEN PERO ES UN GRAN EVASOR DE IMPUESTOS , CLARO CON COMPLICIDADES MUY LAMENTABLE Y LUEGO ESTE DINERO FALTANTE EN EL SAT SE LO QUIEREN SACAR A TODA LA GENTE QUE SI PAGA SUS IMPUESTOS CREO QUE YA BAJENLE DE HUEVOS LA CUERDA YA ESTA DEMACIADA TENSA.

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".