Cruz Azul analiza opciones de Matosas y Borghi en dirección técnica

27/05/2015 - 1:50 pm

México, 27 May (Notimex).- El ex técnico de América, el uruguayo Gustavo Matosas, podría vestirse de azul para el Apertura 2015 del futbol mexicano, toda vez que la directiva ha iniciado pláticas, aunque también se menciona otra opción con el argentino Claudio Borghi.

Pese a que el club capitalino no ha dado a conocer de manera oficial cuando se iniciarán las charlas con ambos aspirantes, se señalan a ambos estrategas, incluso, se habla de un primer refuerzo en el chileno Humberto Suazo.

Sin embargo, será en las próximas semanas cuando se conozca cual será el panorama para la institución de cara a la justa próxima, ya que además se deberá observar a los refuerzos en el draft.

El 19 de este mes, Luis Fernando Tena concluyó su contrato con la institución celeste y la directiva se dio a la tarea de analizar a los aspirantes e, incluso, se pensó en Tomás Boy.

En cuanto a los refuerzos, se habla de Suazo, además de Marc Crosas, quien estuvo en las filas de Leones Negros, club que descendió a la Primera A.

Agustín Manzo, director deportivo, ha manifestado su deseo de contratar a jugadores de medio campo, ya que es un sector en donde faltan, para revertir la actuación de la campaña pasada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas