Los jugadores de Santos resaltan las capacidades del estratega portugués Pedro Caixinha

27/05/2015 - 8:22 pm

Torreón, 27 May (Notimex).- El mediocampista Jesús Molina resaltó las capacidades que posee el estratega portugués Pedro Caixinha, lo que fue fundamental para que ahora Santos Laguna esté en la antesala por el campeonato.

El equipo de los Guerreros disputará este jueves el juego de ida de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, frente a Gallos Blancos de Querétaro, en territorio Santos Modelo.

Molina, quien juega su cuarta final en dos años y medio, todas las anteriores con Águilas del América, reconoció que nunca había tenido un entrenador como el lusitano, tan meticuloso en su trabajo para preparar los partidos.

“En lo personal, nunca había tenido un técnico tan obsesionado por el futbol y así lo considero para bien. Un técnico conocedor, estudioso y me quedo corto. Muy detallista”, expresó.

Recalcó que Caixinha está en todo. “Nos da todas las herramientas para saber antes del partido cómo jugar, cómo pararnos, cómo desdoblar, cómo atacar, cómo defender. Uno como jugador con esas herramientas es benéfico. Es el primer técnico que me toca así. Para bien”.

Mañana será fundamental el esfuerzo del cuadro santista y las tácticas que pueda implementar el portugués, más por que enfrente estará Víctor Manuel Vucetich, llamado el “Rey Midas” por ser de los más triunfadores en el balompié nacional y buscará su quinta corona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas