Raúl Castro recibe al Presidente de El Salvador en visita oficial a la isla

27/05/2015 - 10:02 pm

La Habana, 27 May (Notimex).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy a su colega salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, en el inicio de una visita oficial a la isla, confirmaron fuentes de la presidencia cubana.

El encuentro de ambos mandatarios tuvo lugar en el Palacio de la Revolución.

Los dos presidentes destacaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, y las potencialidades para continuar desarrollándolas en diferentes sectores económico – comerciales y en materia de cooperación.

Además, conversaron sobre la agenda regional e internacional.

Sánchez Cerén llegó a la isla acompañado por el canciller salvadoreño, Hugo Martínez Bonilla, el secretario técnico y de Planificación de la presidencia, Roberto Lorenzana Durán, así como por el titular de Comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas y la embajadora salvadoreña en la isla, Sandra Geraldina Alvarado.

Por Cuba participaron el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista, José Ramón Balaguer Cabrera.

Además, el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, y la embajadora de Cuba en El Salvador, Iliana Fonseca Lorente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas