VANGUARDIA DE SALTILLO

Mujer se niega a vender todas sus empanadas, “y después qué vendo”, dice (VIDEO)

27/05/2016 - 8:06 am

El video fue publicado este martes en YouTube y en diferentes cuentas de Facebook, donde se ha viralizado e, incluso, ha desatado polémica, pues algunos usuarios defienden la postura de la señora, quien insiste en que no puede vender todas la empanadas.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).– Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se muestra a una mujer que se dedica a vender empanadas en la calle que se niega a venderle toda su mercancía a un joven.

En el clip, que dura menos de un minuto, la vendedora se niega a comercializarlas todas “de un jalón”, pese a la insistencia de un “comprador” que a pesar de recalcarle que podría terminar su jornada más temprano.

El joven incluso le ofrece comprarle más cara su mercancía, es decir a 12 pesos la pieza, cuando el precio original por cada una era de 10 pesos, pero la mujer se niega, alegando que también debe venderle a sus clientes.

“Y después, qué vendo […] Si quieres, las que quieras menos todas, me puedes dejar unas diez o unas quince”, menciona la mujer.

No se sabe dónde fue grabado el clip ni la fecha precisa, sin embargo hasta el momento acumula más de millón y medio de reproducciones.

El video fue publicado este martes en YouTube y en diferentes cuentas de Facebook, se ha viralizado e, incluso, ha desatado polémica, pues algunos usuarios defienden la postura de la señora, quien insiste en que no puede vender todas la empanadas.

Debe destacarse la lealtad de la señora con sus compradores habituales, a quienes no les quiso negar el gusto de echarse uno de sus panes caseros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video