AS MÉXICO

Stan, el robot que busca un lugar vació y estaciona perfectamente un auto

27/05/2017 - 1:08 pm

Los coches traen cada vez nuevas mejoras para hacer la conducción más cómoda y sencilla pero para estacionarse a la perfección está el robot Stan. 

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo/AS México).- Los que llevan en su cartera un permiso de conducción saben lo frustrante que es encontrar un hueco donde aparcar. Encontrar sitio a la primera es todo un milagro, pero si no es así estarás dando vueltas por el parking hasta encontrar uno (y olvídate de dejarlo en la puerta de acceso al edificio). La gran solución para ahorrar ese tiempo tan valioso llega con Stan, un robot que aparcará tu coche cuando sea posible.

ESTACIONANDOSE EN EL CHARLES DE GAULLE

Los coches traen cada vez nuevas mejoras para hacer la conducción más cómoda y sencilla. Existen los modelos que son puramente automáticos, en los que no hay que cambiar de marcha, otros que cuentan con un sistema para leer los mensajes de WhatsApp mientras conduces e incluso realizan las maniobras apropiadas para que aparques a la perfección. Pero para que llegue el momento que te describimos en este último supuesto puede pasar mucho tiempo.

Por eso llega Stan, un robot que estaciona tu coche en un aparcamiento. Se trata de un robot autónomo que coloca perfectamente tu vehículo en un hueco vacío de un parking, sin necesidad de utilizar el sistema de Google Maps para encontrar tu hueco. De momento opera en el aeropuerto parisino Charles De Gaulle, donde los usuarios no perderán su vuelo por esperar a que alguien deje vacante su lugar en el estacionamiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video