Silvano Aureoles espera resultados de gobernador sustituto en Michoacán

27/06/2014 - 5:36 pm

México, 27 Jun (Notimex).- El diputado Silvano Aureoles confió en que la designación de Salvador Jara Guerrero como gobernador sustituto de Michoacán y el reacomodo en el gabinete local sean para bien de los michoacanos.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados consideró que por ser un periodo muy corto de gobierno el mandatario estatal sustituto debe avocarse a dar resultados tangibles a la sociedad.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados consideró que es responsabilidad del PRI, como partido político en el gobierno, que Jara Guerrero tenga aciertos y dé resultados.

“No hay justificaciones. Desde mi perspectiva, el PRD no debe caer en la condición de la complacencia, debe exigir resultados”, subrayó.

Destacó que Salvador Jara ha llegado en un ambiente digno de reconocimiento por su calidad de académico y su situación libre de sospechas de haber participado en alguna actividad ilícita. “Eso es muy bueno para el momento que vive Michoacán”.

“Es una demanda de los ciudadanos que haya resultados, el tiempo se acaba y son pocos meses que restan para dar resultados a la gente. Lo demás, los cambios, los arreglos, son responsabilidad del partido político en el gobierno”, recalcó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video