SinEmbargoMX

El Presidente Enrique Peña Nieto llega a Canadá para visita de Estado

27/06/2016 - 3:52 am

“Los objetivos son claros: renovar la relación bilateral con Canadá y avanzar en la integración económica de Norteamérica”, dijo Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twiter.

Enrique Peña Nieto se reunirá con Barack Obama y Justin Trudeau en Ottawa, Canadá, el 29 de junio. Foto: Cuartoscuro
Enrique Peña Nieto se reunirá con Barack Obama y Justin Trudeau en Ottawa, Canadá, el 29 de junio. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 27 de Junio (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto arribó al Aeropuerto Internacional de Jean-Lesage en Quebec, Canadá, para dar inicio a su visita de Estado en dicho país.

El mandatario arribó a bordo del avión presidencial “José María Morelos y Pavón” al rededor de las de las 00:50, hora local de Canadá, y de acuerdo con su agenda oficial, permanecerá tres días en dicha nación las ciudades de Quebec, Toronto y Ottawa.

Como parte de sus actividades, Peña Nieto participará en la Cumbre Trilateral de Líderes de América del Norte junto al Presidente de Estados unidos, Barack Obama y el Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau.

Esta información fue confirmada por el presidente a través de su cuenta de Twitter donde expresó: “He llegado a Canadá para realizar una Visita de Estado y participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte #CLAN2016”.

Además comentó, se tienen claros los objetivos de ésta visita, que son “renovar la relación bilateral con Canadá y avanzar en la integración económica de Norteamérica”, renovando el compromiso con uno de los más importantes socios de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas