LA OPINIÓN

Aficionados irlandeses consiguen que policías franceses se unan a sus festejos (VIDEO)

27/06/2016 - 11:00 am

Los seguidores de Irlanda destacaron durante esta Eurocopa por su buen comportamiento dentro y fuera de los estadios, tras la eliminación de su selección, la justa veraniega se quedará sin la afición más divertida.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo/La Opinión).– Pese a que la selección de Irlanda quedó eliminada de la Eurocopa el día de ayer traes caer 2-1 ante Francia, el país anfitrión, los aficionados irlandeses siguieron con su fiesta.

Ahora, un grupo de hinchas consiguió que algunos elementos de la policía francesa se unieran a su porra, hasta agacharse y brincara la par de los aficionados británicos.

Sin duda, los irlandeses se hayan ganado el cariño de la gente en la Euro 2016, por su peculiar forma de festejar y de apoyar a su selección.

Los seguidores de Irlanda destacaron durante esta Eurocopa por su buen comportamiento dentro y fuera de los estadios, tras la eliminación de su selección, la justa veraniega se quedará sin la afición más divertida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas