Policías de Cuautitlán Izcalli detienen a empleados de Bimbo por “estacionarse en lugar prohibido” (VIDEO)

27/06/2017 - 5:18 pm

Los policías municipales arrestaron de forma arbitraria a los trabajadores e hicieron funciones de seguridad pública. Además, el lugar no tenía señalamientos donde se prohibiera estacionarse.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Dos repartidores de la empresa Bimbo fueron detenidos por policías municipales en Ciuautitlán Izcalli, en el Estado de México, porque supuestamente se estacionaron en un lugar prohibido.

En un video difundido en redes se precia cómo una señora pidió al oficial que dejaran a los trabajadores libres. El agente le mencionó: “Ellos saben que no deben de estacionarse ahí”. Quien captaba la grabación le respondió: “Pero pueden tener la atención de decirles que se muevan, nada más”.

“Vayan a agarrar a los delincuentes”, reclamó otra fémina al oficial, quien respondió: “Estamos haciendo lo mismo, le puedo mostrar a cuántos hemos agarrado”.

Algunos internautas han manifestado su enojo porque los policías municipales hicieron funciones de seguridad pública, además en el lugar no había señalamientos para prohibir que se estacionaran y las autoridades tampoco tenían una orden de aprehensión, por lo que la detención fue arbitraria.

“Son preventivos ellos no portan orden de aprehensión, están usurpando funciones eso es un delito”, escribió un usuario en redes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video