VIDEO: AMLO prevé triunfo tras encuestas y desea que sea ésta su última campaña

27/06/2018 - 10:33 am

Esta mañana en las últimas encuestas de dos diarios nacionales, López Obrador se mantiene puntero en la intención del voto. El sondeo del periódico El Financiero pone a López Obrador 32 puntos por arriba de sus contrincantes. El tabasqueño suma el 54 por ciento de la intención del voto. Mientras, en la encuesta de Reforma los candidatos cierran así: AMLO: 51 por ciento; Anaya: 27 por ciento; Meade: 19 por ciento; “El Bronco”: 3 por ciento.

AMLO invitó a sus simpatizantes a su cierra de campaña en el Estadio Azteca de la CdMx. Foto: Twitter @lopezobrador_

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).-El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, previó la mañana de este miércoles, último día de campañas, que ganará la elección Presidencial el próximo domingo, luego de que en las encuestas que se difundieron hoy aparece una amplía ventaja en la intención del voto. También deseó que sea ésta la última campaña electoral en la que participa en su vida.

“Este es el último día de campaña. Posiblemente, porque no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depara el destino, pero yo deseo que sea la última campaña en la que participo en mi vida. Vamos a ganar la presidencia, estamos muy bien. Hoy aparecen encuestas y en todas estamos muy arriba”, dijo.

El candidato también aseguró a los votantes que no los va a decepcionar. “Yo les adelanto que no les voy a fallar, voy a cumplir todos mis compromisos, no se van a decepcionar. Juntos haremos historia”, añadió.

El sondeo del periódico El Financiero pone a López Obrador 32 puntos por arriba de sus contrincantes. El tabasqueño suma el 54 por ciento de la intención del voto; mientras el candidato de la colación “Todos por México” subió al segundo lugar en este sondeo con el 22 por ciento de la votación; el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se queda en tercero con el 21 por ciento de la intención del voto, y Jaime Rodríguez Calderón se encuentra en cuarto lugar con el 3 por ciento de la intención del voto.

Mientras, en la encuesta de Reforma los candidatos cierran así: AMLO: 51 por ciento; Anaya: 27 por ciento; Meade: 19 por ciento; “El Bronco”: 3 por ciento.

En un video difundido a través de redes sociales, López Obrador anunció que hoy cerrará campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en su tierra, en Villahermosa, Tabasco; y su cierre nacional que comenzará desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

“Les invito desde las 4 de la tarde hay que empezar a llegar porque es con boletos, hay boletos disponibles allí en el Estadio Azteca, y por ahí nos vamos a encontrar”, invitó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video