Asistentes del Comic-Con en San Diego, EU, filtran primer teaser de Ben Affleck en “Batman vs Superman”

27/07/2014 - 3:00 pm

San Diego, 26 jul (dpa) – Ben Affleck y Henry Cavill sorprendieron hoy a los visitantes de la convención internacional de cómics Comic-Con, en la ciudad californiana de San Diego, con las primeras imágenes de la película “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, informó la publicación especializada estadounidense Variety.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, había rumores de que Snyder presentaría algo exclusivo sobre su filme Batman vs Superman, El origen de la justicia, pero nadie se esperaba que fuera la proyección de un pequeño avance.

La breve escena muestra a “Batman” (Affleck) en un día lluvioso mientras se encuentra en la azotea de algún lugar y retira la lona que cubre la “Batiseñal”; al encenderlo, se ilumina a “Superman” (Cavill) flotando en el cielo.

Entonces los ojos de “Superman se muestran rojos y está claramente enfurecido, mientras que la cámara rastrea los ojos de “Batman”, brillando en color blanco. Al finalizar, Snyder bromeó con el público de la Comic Con, “tenemos que volver a terminar la película”.

El director también colgó hoy en Twitter la primera imagen de Gadot como la Mujer Maravilla, en la que lejos del traje inspirado en la bandera estadounidense, luce un corset y botas altas en un tono marrón metálico, un look mucho más aguerrido.

El rodaje de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” comenzó hace poco. Warner Bros quiere llevar la película a los cines en mayo de 2016. Junto a Affleck, Cavill y Gadot también actúan Jeremy Irons, Amy Adams y Laurence Fishburne.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas