Dani Carvajal se siente ilusionado con próxima temporada del Real Madrid

27/07/2014 - 10:15 pm

México, 27 Jul. (Notimex).- El lateral del Real Madrid, Daniel Carvajal, se dijo ilusionado con la campaña 2014-15, la cual confía en que será mejor que la anterior, en la que conquistaron la Champions League.

“Es un reto tener una temporada con seis títulos por delante. Todos estamos muy motivados y creo que este año puede ser mejor que el anterior”, comentó el también defensa del conjunto “merengue”.

“Trataremos de preparar la temporada lo mejor posible, pero vamos paso a paso y lo primero es la Supercopa de Europa ante el Sevilla. No es fácil ganar un título, pero iremos por todas”, aseguró.

Respecto a los nuevos fichajes del equipo; el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, Carvajal se mostró seguro de que aportarán muchas cosas al plantel, sobre todo tras su gran actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“James nos va a aportar muchísimas cosas y nos va a hacer mejores a nosotros y al club. Le deseo toda la suerte del mundo como compañero de equipo y estoy seguro de que lo hará bien”, señaló el canterano “blanco”.

“Kross es un jugador fantástico. Le sufrí jugando en la Bundesliga y este año me he enfrentado a él en la semifinal de la Champions League”, reconoció, “va a aportar muchas cosas al centro del campo”, apuntó en conferencia de prensa

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video