México cae ante Bulgaria en última fecha de Grand Prix de Voleibol

27/07/2014 - 10:45 pm

México, 27 Jul. (Notimex).- Con una derrota cerró este domingo la selección femenil de voleibol de sala su participación en el Grand Prix de la especialidad que se efectuó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, al caer ante su similar de Bulgaria por tres sets a uno.

Los parciales de este descalabro del representativo mexicano fueron 23-25, 20-25, 25-23 y 21-25, con lo que la sexteta mexicana finaliza en el tercer sitio del Grupo Q, con marca de un partido ganado a cambio de dos perdidos.

Al término del partido, el entrenador de la selección nacional, Jorge Azair, aseguró que “nos vamos un poco tristes por la derrota, pero estoy tranquilo con el desempeño de mis jugadoras, tenemos poco tiempo trabajando juntos y paulatinamente van entendiendo el estilo de juego que buscamos, que es más rápido y agresivo”.

Apuntó que el hecho de enfrentar a los mejores equipos del mundo ayudará a que esto ocurra, además de que recalcó que jugar contra este tipo de selecciones ayudará a la selección nacional a mejorar y a crecer como equipo.

En el encuentro preliminar, el representativo de Kenia dio cuenta de la selección de Argelia, al derrotarla por tres sets a cero, por parciales de 25-14, 25-18 y 25-13.

Una vez concluidos los partidos de este sector, Bulgaria finalizó en el primer puesto al terminar invicto, con tres triunfos en sus tres encuentros; Kenia se ubicó en el segundo peldaño con dos ganados a cambio de un perdido, México tercero con un triunfo y dos descalabros y Argelia fue último al perder todos sus cotejos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video