El canal de Youtube Smosh Games publicó un Honest Game Trailer sobre Pokémon Go, que como su nombre indica, es un corto que explica claramente lo qué realmente un jugador va a encontrar en la aplicación en contraste con las expectativas que se tienen.

Por Carlos Díaz Reyes

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- La popular aplicación Pokémon Go se ha apoderado del mundo. Con millones de personas caminando por todos lados con el único propósito de recolectar monstruos de bolsillo, es hora de acercarnos con una mirada más analítica al juego.

El canal de YouTube, Smosh Games, lanzó un nuevo Honest Game Trailer, parte de su serie de videos donde se nos habla de un videojuego de forma honesta, señalando sus defectos y virtudes, con un desenfado que las compañías que los crearon jamás usarían.

El trailer honesto de Pokémon Go se burla de todo lo que ha surgido a partir de esta aplicación, que enloqueció al mundo con la promesa de llevar Pokémon a la vida real.

Su gran popularidad ha creado infinidad de memes y comentarios, tanto a favor como en contra. Este pequeño video de más de tres minutos resume lo que todos estamos pensando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.


También te puede interesar