SinEmbargoMX

Tráiler vuelca sobre una camioneta en la carretera México-Puebla; mueren tres, entre ellos un bebé

27/07/2016 - 7:52 pm

Un accidente automovilístico en la carretera México- Puebla dejó a tres personas sin vida, entre ellas un bebé, cuando un trailer volcó sobre una camioneta pick up y la proyectó.

Tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre un trailer y una camioneta en el kílometro 41 de la autopista México-Puebla. Foto: Cuarto Oscuro
Tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre un trailer y una camioneta en el kílometro 41 de la autopista México-Puebla.
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- La volcadura de un trailer fue reportada cerca de las 16:23 horas de hoy en el kilómetro 40 de la carretera México-Puebla con dirección hacía la Ciudad de México, informó la Policía Federal vía Twitter.

Personal de la policía federal de caminos cerró la autopista por varios minutos en lo que arribó la asistencia médica de Cruz Roja para trasladar a los lesionados, ya que reportaban nueve personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones , el conductor del trailer de la empresa TPB perdió el control por exceso de carga y volcó sobre la pick up que salió proyectada, al igual que sus tripulantes.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video