Aficionado adapta “La Bamba” al arribo de Javier Hernández al West Ham (VIDEO)

27/07/2017 - 6:40 pm

La llegada de Javier Hernández al West Ham generó que uno de los aficionados del club inglés modificara “La Bamba”. Una de las estrofas dice: “Tenemos a Chicharito, mucho mejor que Defoe e Iheanacho”.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Un aficionado del Wets Ham modificó la letra de la popular canción “La Bamba” para adaptarla a la llegada de Javier Hernández al club inglés.

El seguidor de los “Hammers”, como también se le conoce al equipo de la Premier League, compartió un video en instagram donde canta y muestra la letra modificada de “La Bamba”.

La canción alaba la llegada del jugador mexicano y señala que es mejor que otros delanteros de equipos ingleses como Jermain Defoe, del Bournemouth, y Kelechi Iheanacho, del Manchester City. Además, hace mención al técnico del club inglés Slaven Bilic.

La parte de la canción compartida dice:

“Tenemos a Chicharito

mucho mejor que Defoe e Iheanacho

El Chicharito de Slaven,

nuestro pequeño hombre mexicano

en West Ham,

Javier, Javier,

Oh, Javier, Javier,

Él los mete (x3)

Chicharito (x4)”

La llegada de “Chicharito”, apodo que recibe Hernández, al West Ham ha generado reacciones positivas en los aficionados de los “Hammers”, quienes esperan que el retorno del mexicano a la Premier League venga acompañado de mucho goles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video