Automovilista y otros 2 sujetos dan brutal golpiza a agente de tránsito en Aguascalientes (VIDEO)

27/07/2017 - 9:37 pm

Tres hombres golpearon a un oficial de tránsito de Aguascalientes, cuando éste intentaba infraccionar a uno de ellos. Los responsables de la agresión fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Un agente de tránsito fue golpeado por tres hombres que buscaban evitar que el oficial los infraccionara en Aguascalientes.

El policía fue hospitalizado en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a los golpes propinados por el automovilista y sus acompañantes.

La agresión fue captada por un conductor que esperaba el cambio de luces en el semáforo ubicado en el cruce de la avenida López Mateos y la calle Campeche.

En las imágenes se aprecia a los dos hombres perseguir al oficial. Tras unos segundos, el automovilista avanza y capta los rostros de los agresores, quienes le cuestionan la filmación de sus actos.

“¿Qué andas grabando tú?”, le dicen.

Reportes locales señalan que el oficial detuvo al automóvil de los agresores para multarlo por el uso del teléfono celular. Sin embargo, el conductor y pasajeros del vehículo se abalanzaron sobre el agente.

Tras solicitar apoyo, la policía acudió y detuvo a dos de los tres responsables de la agresión, quienes fueron identificados como Arturo “N” y Ernesto “N”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video