Un hombre que vendía pomada con mariguana en calles de la CdMx es vinculado a proceso

27/07/2017 - 10:18 pm

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron en flagrancia a un sujeto que comercializaba una pomada con mariguana y, después de los dictámenes correspondientes, lo vincularon a proceso.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), cuyo personal realizó los dictámenes correspondientes y determinó que sí, la pomada contenía mariguana. Foto: Vanguardia.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Un hombre, de 36 años de edad, fue vinculado a proceso por vender una pomada con mariguana en la colonia Zona Centro, delegación Venustiano Carranza.

El 20 de julio, agentes investigadores realizaron un recorrido a pie por las calles de dicha demarcación y detuvieron al sujeto en flagrancia, justo cuando ofrecía el producto.

“Los policías remitentes se acercaron al implicado para cuestionarlo por el producto que ofrecía; al realizarle una revisión, le aseguraron una mochila en la que encontraron 70 frascos de plástico que contenían ungüento y encima de éste el vegetal verde; además, decomisaron una bolsa de plástico transparente con narcótico”, informó la Procuraduría General de Justicia.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), cuyo personal realizó los dictámenes correspondientes y determinó que sí, la pomada contenía mariguana.

“Después de integrar las pruebas suficientes en la carpeta de investigación, el representante social solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control, quien calificó de legal la detención del imputado y lo vinculó a proceso”, expuso la PGJ.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas