El Barcelona anuncia acuerdo para fichar a Douglas Pereira

27/08/2014 - 9:40 am

México, 27 Ago. (Notimex).- El club Barcelona hizo oficial este miércoles el principio de acuerdo para fichar al lateral derecho brasileño Douglas Pereira, proveniente del Sao Paulo, a espera de que pase el reconocimiento médico y firme contrato esta semana.

Douglas será presentado como nuevo “culé” a finales de esta semana, una vez que apruebe los exámenes médicos y firmará un contrato por las próximas cinco temporadas, según información publicada en el portal oficial del Barca.

Poco más de siete millones de dólares costará la transacción, incluyendo variables deportivas en relación a los partidos que el carrilero llegue a jugar.

El futbolista de 24 años, quien debutó en el 2009 con el conjunto brasileño Goiás, ha jugado con el Sao Paulo desde la temporada 2012-2013, y participado en 125 cotejos oficiales con el “tricolor”, en los que ha anotado seis goles.

Douglas Pereira se convierte así en el sexto lateral brasileño que viste de “azulgrana” desde el ciclo 2004-2005, siendo los predecesores sus compatriotas Juliano Belletti, Sylvio Mendes Campos Junior “Sylvinho”, Maxwell Scherrer, Adriano Correia y Dani Alves.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video