Delta Air Lines conectará a Manzanillo e Ixtapa con Los Ángeles

27/08/2014 - 4:48 pm

México, 27 Ago. (Notimex).- Delta Air Lines anunció que conectará las ciudades de Los Ángeles y Minneapolis con Manzanillo, Colima, a partir de diciembre próximo y enero de 2015, respectivamente, así como a Los Ángeles con Ixtapa a finales de este año.
“Los Ángeles se está convirtiendo en una puerta internacional clave para nuestros clientes en México. Escuchamos la demanda del mercado y respondemos con más opciones y mayor flexibilidad a nuestros clientes durante sus vacaciones”, dijo el director de la firma en México, Carlos Hernández.

En un comunicado, precisó que los nuevos servicios serán operados mediante aeronaves Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros.

Los centros de operaciones de Delta en Minneapolis-St. Paul y Los Ángeles ofrecen a sus pasajeros vuelos directos y acceso a las ciudades más importantes de Estados Unidos, así como a los principales destinos asiáticos desde su hub en esa ciudad de California.

De igual forma, las nuevas rutas Los Ángeles-Manzanillo y Los Ángeles-Ixtapa ofrecerán conexiones adicionales a los destinos más demandados en Asia-Pacífico, incluyendo Sidney, en Australia, y los aeropuertos de Haneda y Narita en Tokio, Japón.

El directivo recordó que Delta ha invertido 229 millones de dólares para que los pasajeros que viajan a Los Ángeles disfruten de los beneficios de la expansión de la Terminal 5 en dicha ciudad, la cual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas