Presuntos narcomenudistas son consignados en delegación Gustavo A. Madero

27/08/2014 - 4:52 pm

México, 27 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a una pareja que fue detenida con más de 200 dosis de cocaína, en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero.
La dependencia informó en un comunicado que, de acuerdo con las investigaciones, Gudelia Álvarez Cruz y Rafael Estefanil Salgado son presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Estas personas fueron detenidas el pasado lunes en su domicilio ubicado en Calle 11, colonia Panamericana, al cumplimentar una orden de cateo girada por el juez 41 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

En ese lugar personal ministerial, así como elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) decomisaron 209 envoltorios con clorhidrato de cocaína, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Los probables responsables están relacionados con dos averiguaciones previas por delitos contra la salud; además el inmueble que habitaban quedó asegurado para proponer la acción de extinción de dominio.

Álvarez Cruz fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla; mientras que Estefanil Salgado al Reclusorio Preventivo Norte, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas